La calidad es lo primero

El primer paso para el desarrollo de un proyecto tecnológico es la adquisición de un buen material. Por eso, en Danema, contamos con una lista de proveedores de primer nivel que además tienen unos precios muy competitivos, por lo que la relación calidad/precio es inmejorable.

Al trabajar con fabricantes de confianza, nos aseguramos que el proceso de creación de los circuitos y el resto de productos es el adecuado, y por lo tanto, el cliente siempre tendrá a disposición un equipamiento con unas prestaciones muy altas

Asesoramiento integral

Contamos con personal cualificado que te guiará en todo este proceso de compra. Creemos que el trato personalizado es muy importante por lo que valoramos mucho todo el seguimiento que hacemos en esta etapa, desde que el cliente nos cuenta sus necesidades hasta la finalización de la compra.

Informamos de cada paso que damos, y ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el producto o material que el cliente requiera, resolviendo cada duda que pueda surgir y recomendando siempre la opción que más encaje con los requerimientos del proyecto a realizar.

Ventajas de nuestro sistema de gestión de compra

La atención personalizada hace que todos nuestros clientes estén satisfechos con los productos adquiridos. Al estar pendiente de cada proceso en toda esta etapa, se evitan sorpresas de última hora, ya que nos aseguramos de todos los factores a controlar (fabricante, pedidos, plazos de entrega…).

Nuestro objetivo es quitar carga de trabajo y responsabilidad al cliente en esta fase inicial de su proyecto, ahorrando tiempo, dinero y agilizando otras tareas que tenga que realizar. Contamos que con una plantilla profesional por lo que nos aseguramos el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos.